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Mantenimiento fuerabordas con calendario

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waim:
Buena información, gracias

Santi:
se ha picado la carcasa que va atornillada debajo del motor del trim y por ahí se va el líquido del invento, mil y pico euros, ahí van unas fotos del mecánico





ELKAN:
Vaya putad... eso es que no han trabajado bien los anodos. Cuando lo cambies, coge grasa y le pones una buena capa a todo lo que toque el agua del motor, aqui lo hacen asi, no se queda esteticamente bonito, pero es efectivo.

P.D.: Al anodo no le eches grasa.

Santi:
le vamos a pintar toda la parte que toca el agua con un producto que tienen en el taller del puerto, he visto algunos motores que están ya para echarlos al agua y queda esa parte de color negro muy brillante, dicen que es muy buena protección, a ver si me acuerdo cuando pase por allí y le tiro una foto al bote, lo ví ayer pero no recuerdo el nombre

chache:
el vastago trabaja a poca presion, yo pondria como prueba de pegamento soldadura metalica nural de 2 componentes. Mi cuñado lo uso en el bloque del coche hace 15 años y ahi va.
En cuanto l resto limpialo bien y dale una mano buena de velox a todo lo que este en contacto con el agua.
Yo lo llevo haciendo asi 17 años.

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