PESCAS > Chambel

Cañas para chambel

<< < (2/6) > >>

paco capi:
depende del fondo , si son muchos metros te interesa mas un carrete electico sobre unos 400-. 500 euros, mas minimo 300 m de trenzado .

para 30 - 40 m cualquier caña te puede servir.

yo le tiro con el eléctrico en 80 o mas metros

Carlosatreides:

--- Cita de: paco capi en Marzo 13, 2018, 14:35:16 ---depende del fondo , si son muchos metros te interesa mas un carrete electico sobre unos 400-. 500 euros, mas minimo 300 m de trenzado .

para 30 - 40 m cualquier caña te puede servir.

yo le tiro con el eléctrico en 80 o mas metros

--- Fin de la cita ---
De momento no voy a ir a esas profundidades...por mi zona.
Lo que me preguntaba yo es por la moda de pescar con cañas largas y punteras flexibles...dicen k marcan mas la picada....

Daiquiri:

--- Cita de: Carlosatreides en Marzo 13, 2018, 14:41:13 ---
--- Cita de: paco capi en Marzo 13, 2018, 14:35:16 ---depende del fondo , si son muchos metros te interesa mas un carrete electico sobre unos 400-. 500 euros, mas minimo 300 m de trenzado .
Si y te da más juego para trabajar el pescao con pelo fino,yo amenudo  llego a gente en mi barco de campeonatos de embarcacion si todos pescan así,eso sí van al morralleo
para 30 - 40 m cualquier caña te puede servir.

yo le tiro con el eléctrico en 80 o mas metros

--- Fin de la cita ---
De momento no voy a ir a esas profundidades...por mi zona.
Lo que me preguntaba yo es por la moda de pescar con cañas largas y punteras flexibles...dicen k marcan mas la picada....

--- Fin de la cita ---

Carlosatreides:

--- Cita de: Daiquiri en Marzo 13, 2018, 13:46:33 ---Mira la vega  sea brave  por poco más de 40€ esta muy bien yo tengo 6

--- Fin de la cita ---
Acabo de pillarme la zun-zun pargo 3 mts con tres punteras intercambiables , en principio para calas. Alguien tiene alguna referencia? Imagino que para chambel irá bien, pero para vivo también? Cuando dedicis usar una puntera u otra? :que:

paconavarro:
y por que no iba a valer Carlos?
Tenemos que intentar no dejarnos atosigar por el consumismo que el mercado trata de imponernos.

Para vivo si es a rolo, plomo, cebo  y si clavas un pescado tirón y para arriba, ( si partes es que no valia, jajaj).  Para nuestras posibles presas, 3, 5 , 7 kilos.. yo no me calentaba la cabeza, otra cosa es los bichos que andan por otros océanos, o si pretendes tirarle al palometón o cosas así ( que eso es mas a curri y con un equipo algo mas especifico).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa