PESCAS > Chambel

Cañas para chambel

<< < (3/6) > >>

Mariate:
Para eso y a profundidades "normales", te vale cualquier caña. La más barata. :chinchin:

waim:

--- Cita de: Daiquiri en Marzo 13, 2018, 13:46:33 ---Mira la vega  sea brave  por poco más de 40€ esta muy bien yo tengo 6

--- Fin de la cita ---
Interesante, y con qué carrete se complementa para sacarle partido en sus diferentes usos?

Mariate:
Mi mujer usa una Sert de 2,70 mts que es una gozada y más ligera que una pluma pero son 70 euros. Yo uso una del chino que me costó 11 euros y están como el primer día, tiene las anillas originales y sin oxidar, a la Sert ya le tuve que cambiar 3 anillas, y las otras 3 están a punto de romperse oxidadas. Saludos.

Daiquiri:

--- Cita de: waim en Octubre 17, 2018, 21:11:02 ---
--- Cita de: Daiquiri en Marzo 13, 2018, 13:46:33 ---Mira la vega  sea brave  por poco más de 40€ esta muy bien yo tengo 6

--- Fin de la cita ---
Interesante, y con qué carrete se complementa para sacarle partido en sus diferentes usos?

--- Fin de la cita ---
ya el carrete depende más de que pesca vas hacer,si es al volantin o chambel mejor un carrete ligero tamaño 6000 si es para pescar con vivo y nylon grueso mejor carretes con capacidad por ejemplo tica cybernetic yo uso daiwa gs9 aunque no me convencen son los más polivalentes que he encontrado por ese precio

waim:

--- Cita de: Daiquiri en Octubre 17, 2018, 22:31:58 ---
--- Cita de: waim en Octubre 17, 2018, 21:11:02 ---
--- Cita de: Daiquiri en Marzo 13, 2018, 13:46:33 ---Mira la vega  sea brave  por poco más de 40€ esta muy bien yo tengo 6

--- Fin de la cita ---
Interesante, y con qué carrete se complementa para sacarle partido en sus diferentes usos?

--- Fin de la cita ---
ya el carrete depende más de que pesca vas hacer,si es al volantin o chambel mejor un carrete ligero tamaño 6000 si es para pescar con vivo y nylon grueso mejor carretes con capacidad por ejemplo tica cybernetic yo uso daiwa gs9 aunque no me convencen son los más polivalentes que he encontrado por ese precio

--- Fin de la cita ---
El gs9 si que  lo conocía pero el tica no y tiene buena pinta! Había pensado en el tubertini ryobi ap 8000, es igual al ryobi ap power 8000 algo más barato.. voy buscando abarcar lo máximo.
Mariate así da gusto, encontrar cosas que funcionen a buenos precios.
Gracias compañeros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa