Al instalar los interceptores no me entraba el panel que lleva y he tenido que modificarlo todo, como se quedaban agujeros que se veian le he dado muchas vueltas para ver que material ponia para instalar todo el cuadro nuevo, al final me he decidido por lo mas sencillo el tablero marino.
Asi es como lo tenia en un principio.
Tome las medidas y los tableros me los cortaron a medida en el almacen donde los compre.
Use barniz en spray que es mas limpio y comodo, nunca lo habia usado y la verdad es que me gusta como se queda.
Asi es como va quedando, le di unas 4 manos, sin lijar para que quede espejo habria que dar unas 8 manos y lijando entre ellas un poco.
Empiezo a desmontar, lo mas pesado es el piloto que lleva muchos cables, pero como estaba bien instalado no habia perdida con los cables, de todas maneras marque los que podrian generar duda al volver a instalar.
El cuadro del motor tambien lleva muchos cables, pero sin problema para quitar y volver a poner, va con clavijas que solo valen para ellas mismas, imposible equivocarse.
Aqui el piloto con todos los cables que llevaba.
Ya esta todo desmontado, a todo esto me doy cuenta del lio de cableado que llevo y ya estoy pensando que es lo proximo que he de hacer, sanear todo el cableado, pero eso ya sera otro post.
Bueno vamos mano a la obra, lo primero pegar el tablero nuevo, lo pego con MS (es que me gusta este material y no es caro)
Empiezo por el mando del motor, pero antes ya replanteo todo lo que he de poner para ver la distribucion.
En esta foto ya lo tengo casi todo, si os fijais el reloj del aforador de combustible, me ha tocado sacarlo del tablero y instalarlo en un lateral, era el unico sitio donde entraba.
Y ya esta todo en su sitio y terminado.