Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Acuérdate de repostar en Gibraltar esta el gasoil a la mitad
Cita de: Daiquiri en Septiembre 22, 2017, 22:03:11Acuérdate de repostar en Gibraltar esta el gasoil a la mitadEso si recuerda también que la gasolinera abre de 08:00 a 18:00 y que hay un cupo de litros al día , si vas muy tarde puede que no haya!! Por cierto ayer eche 122 litros de gasolina y me salío por 81€ 😜
122 litros??Parece que apuramos un poco el deposito...
Muy buenas a todos... que corran unas birras mientras leeis el post.Quiero comprar una embarcación y por la que me he decidido finalmente es una Garin 9.30 fly con dos motores perkins de 165cv diesel, esta en huelva y me la voy a traer navegando hasta la manga, si todo va bien y no pasa nada, el lunes bajo a por ella, mi pregunta es si alguien conoce esta embarcación y me puede dar informacion de estabilidad, navegación en fin todo lo que se sepa de este modelo.
Cita de: iniesta en Septiembre 22, 2017, 19:46:04Muy buenas a todos... que corran unas birras mientras leeis el post.Quiero comprar una embarcación y por la que me he decidido finalmente es una Garin 9.30 fly con dos motores perkins de 165cv diesel, esta en huelva y me la voy a traer navegando hasta la manga, si todo va bien y no pasa nada, el lunes bajo a por ella, mi pregunta es si alguien conoce esta embarcación y me puede dar informacion de estabilidad, navegación en fin todo lo que se sepa de este modelo.La vas a dejar en Tomas Maestre? Cuando la tengas allí, dímelo y a ver si salimos un día de pesquera, yo lo tengo alli también. Buena travesía...