Seguro que ya lo tienes, pero bueno, igual que antes. Si compras uno barato para ver que pasa, terminarás gastando el doble. Okuma es bueno, los TLD igual. Yo he ido evolucionando desde los baratos pasé a los Penn International de 50 lbs, realmente indestructibles y que lo dejarás en herencia para generaciones futuras, un mecanismo tan fuerte como simple de mantener, los cambié porque pesaban mucho e iba sobredimensionado para las posibles capturas. Los siguientes fueron iguales pero en 30 lbs aún tengo alguno pero terminaré cambiándolos. Los sustitutos han sido los Shimano Tyrnos de 30 libras de una velocidad, muy ligeros y fiables y con un freno de leva que es una delicia, trabajan la pieza con total fiabilidad, aunque por su construcción y algunas piezas pequeñas pues hacen que su mantenimiento sea más delicado, con cuidados durarán mucho pero nada en comparación con los Internacional, pero me siento muy cómodo con ellos, tienen carcasa de aluminio y son más resistentes que Okuma o TLD que ya tienen reportadas varias roturas en sus carcasas