Muy buenos peces dent. Enhorabuena milonga
Como hoy daban un ratico de buen tiempo me he decidido a ir al barco sin muchas pretensiones,la verdad es que no me he levantado nada temprano,y sobre las 9:30 estaba en el agua.
Me he llevado una caña con carrete eléctrico y monel y en cuanto he cogido los 15 metros de agua he largado,señuelo FINTO naranja y amarilla de 19cm,a los 20 minutos primera picada que no se clava,he esperado como media hora para revisar el señuelo y viendo que estaba bien otra vez al agua.
Al ratico he cambiado de dirección y al pasar por una subida que llega hasta los 9 metros me he puesto a recogerle unos metros al señuelo para no tocar el fondo y segunda picada , esta vez para dentro.
Al desanzuelarlo me he dado cuenta que una potera estaba rora(muy posible de la primera picada) la he cambiado y a seguir,he terminado de hacer la pasada y a la vuelta tercera y última picada.
En eso se ha empezado a meter un viento del sur bastante incomodo,he hecho las foticos de rigor,recogida de bartulos y a las 12h en puerto,enjuague al barco y al equipo y para casa.
La pesca es así de imprevisible,la última salida,más de 8 horas de pesca en el mismo sitio de hoy y una PORRA de campeonato.