Material de Pesca > Cañas y Carretes

carrete Jiging ligero

<< < (3/4) > >>

Carlosatreides:

--- Cita de: Daiquiri en Octubre 26, 2018, 14:10:23 ---
--- Cita de: ACS en Octubre 26, 2018, 11:38:15 ---Carlos lee el final de mi anterior mensaje. Lo tengo y hasta ahora genial.

--- Fin de la cita ---
mi amigo también lo tiene y está muy contento

--- Fin de la cita ---
Me refiero al tema de que al ser de Aliexpress y tal, si llegan en el tiempo previsto y sin desperfectos ni nada, veo que el % de valoración es del 97 y, no se, eso para las ventas por Aliexpress no es mucho....

waim:
Yo le tengo echado el ojo al tubertini ryobi ap power 6000-8000, tengo buenas referencias de el y creo que es muy similar al que propones. Sale por los 90-100 euros. Ya no sé si será mejor este o el que indican los compañero se aliexpres que por lo que he visto también tiene buenas opiniones, además de las expuestas por los compañeros del foro en este hilo

Daiquiri:

--- Cita de: Carlosatreides en Octubre 26, 2018, 14:56:00 ---
--- Cita de: Daiquiri en Octubre 26, 2018, 14:10:23 ---
--- Cita de: ACS en Octubre 26, 2018, 11:38:15 ---Carlos lee el final de mi anterior mensaje. Lo tengo y hasta ahora genial.

--- Fin de la cita ---
mi amigo también lo tiene y está muy contento

--- Fin de la cita ---
Me refiero al tema de que al ser de Aliexpress y tal, si llegan en el tiempo previsto y sin desperfectos ni nada, veo que el % de valoración es del 97 y, no se, eso para las ventas por Aliexpress no es mucho....

--- Fin de la cita ---
yo suelo comprar mucho por AliExpress y de momento no he tenido problemas serios,si puedes hablas antes con el vendedor

Daiquiri:

--- Cita de: waim en Octubre 26, 2018, 16:46:57 ---Yo le tengo echado el ojo al tubertini ryobi ap power 6000-8000, tengo buenas referencias de el y creo que es muy similar al que propones. Sale por los 90-100 euros. Ya no sé si será mejor este o el que indican los compañero se aliexpres que por lo que he visto también tiene buenas opiniones, además de las expuestas por los compañeros del foro en este hilo

--- Fin de la cita ---
el ap power esta barato en AliExpress

Arrufo:
Yo tengo dos AP power y van bastante bienbien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa