Material de Pesca > Cañas y Carretes

carrete Jiging ligero

<< < (2/4) > >>

Carlosatreides:

--- Cita de: ACS en Octubre 26, 2018, 08:46:46 ---https://es.aliexpress.com/item/Australian-brand-new-TUFFTACKLE-Game-spinning-Jigging-Reel-10BB-Alloy-reel-in-size-6000/734417009.html

Con el CW6000 ó CW10000 tienes para matar Cualquier pescado.

Si quieres algo más ligreo para una pesca ligera el CW4000 o CW5000

¿Lo he probado? Si, y es una pasada de carrete.  ;)

--- Fin de la cita ---
Esas páginas tienen aparentemente buenos carretes, pero no me he fiado mucho de pedir nada, por eso sería bueno que contarás tu experiencia si has pedido algo. Igual que también hay unas cañitas de slow jigging con buena pinta, pero no me decido :que:

ACS:
Carlos lee el final de mi anterior mensaje. Lo tengo y hasta ahora genial.

paconavarro:
claro... si es que yo llevaba idea de un 4000, que son muy ligeros y cumplirian su función, pero claro no existe un carrete que valga para todo.. un 4000 , trayendo al barco una bacoreta de 2 kilos, o depegando un buen dentoncito del fondo , se queraría corto...
total que sigo liado jaja

flamesay:
No te pilles un gs9 para jigging por el amor de dios, a no ser que quieras ponerte fuerte despues de navidades. Es un carrete que pesa alrededor de 1kg y que lleva siendo fabricado hace 30 años...

Daiquiri:

--- Cita de: ACS en Octubre 26, 2018, 11:38:15 ---Carlos lee el final de mi anterior mensaje. Lo tengo y hasta ahora genial.

--- Fin de la cita ---
mi amigo también lo tiene y está muy contento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa