Buenos días compañeros. Os comento. La cuestión es que siempre me he rascado el bolsillo y he comprado los terminales para comprar al calamar ya hechos en tienda. Pero ahora, con la idea de espabilarme un poco, he adquirido una bobina de fluo del 25 y unos señuelos y a ver si soy capaz de montarlos yo. La cuestión es que tengo entendido que al fluo no se le deben hacer nudos ya que quebraría. Un amigo me comentó que con este hilo, el fija los pajaritos o los quitavueltas como con una especie de sobre gaza, pasándola dos veces por la anilla, y creo que esto podría servirme para los pajaritos intermedios, pero seguiría teniendo el mismo problema para fijar el plomo o potera de abajo, y el enganche al quita vueltas de arriba. En algún tutorial he visto usar como unas perlitas de silicona, pero también me han dicho que se acaban corriendo ante la picada de un calamar medio regular y además que se mantendría el problema de los extremos del Terminal.
Pues eso, que pido consejos e ideas para trabajar este tipo de material y poder montarme unos terminales medianamente en condiciones.
¡Gracias compañeros¡