Material de Pesca > Cañas y Carretes

Carrete de curri

<< < (5/5)

ACS:

--- Cita de: Carlosatreides en Septiembre 21, 2017, 12:38:10 ---
--- Cita de: ACS en Septiembre 21, 2017, 09:25:10 ---Yo tengo un 9/0 y la verdad que no ando muy contento.

Primero por practicidad, es muy pesado.

Segundo por fiabilidad, resulta que al par de años empezó a fallar la carraca y el freno, se quedo suelto y no franaba nada. Total estaba e lcarrete para ir a la basura. Se lo dejé a un manitas que lo desmontó y vio que el fallo era una pieza pequeña de plástico, la cambió por una de metal y a funcionar hasta ahora. Me comentó que le decepcionó mucho estos carretes que esperaba más calidad en su interior.

Yo no uso mucho el carrete la verdad.

--- Fin de la cita ---
Y las piezas muy gordas como las sacas Antonio?

--- Fin de la cita ---

Pesca submarina  ::) :angel:

La verdad es que lo arrumbe para eso y cuando hago la pesca de curri de fondo que es cuando me puede entrar algo decente pongo un carrete de tambor normal. Un Gs 9 y perfecto.  ;)


Ahora cuando lo uso es para curri costero de superficie para  ponerlo en una banday me abra la línea del paraban. Pero ya sabeis que al clavar algo tiro de mano. La ultima vez le di una oportunidad y puse otra cosa distinta del paraban, pero nada, solo saco una pieza.

Lo vas a usar para el curri de fondo, es un muerto el 9, con un 6 irás mejor. Aunque ya te digo yo que el GS9 de tambor te va a servir tb y te costará menos.

Curri de superficie para pillar algo gordo... hay que tirar mucho para afuera.

Carlosatreides:


Después de muchas vueltas me he decidido por este para empezar..
A ver qué tal va.

paco capi:
puede valer

JOPI:
Para costero, sirve de sobra

Pelicano:
No está mal,  lastima  que no me guste la marca,.el último que me recomendaron de esa marca, no me fue bien.  Espero que lo disfrutes,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa