Material de Pesca > Cañas y Carretes

Carrete de curri

<< < (4/5) > >>

Carlosatreides:
Ok gracias

Mariate:

--- Cita de: Carlosatreides en Septiembre 20, 2017, 21:33:54 ---Ok gracias

--- Fin de la cita ---

Olvidé el detalle de que se trata del modelo TW, de bobina ancha, dentro de las diferentes variedades del Internacional están los de bobina tamaño normal y otros "panorámicos", vamos de bobina más ancha y en el que caben más metros.
Saludos.

Mariate:

--- Cita de: paco capi en Septiembre 20, 2017, 15:51:35 ---me gustan mas los 9 o el 6 , tengo varios hace mas de 10 años y están como nuevos y son muy fiables todo acero inox y plastico

--- Fin de la cita ---
El problema de los Senator es la puñetera estrellita, un freno incómodo dónde los haya y poco fiable ante una gran picada. Ese es el gran problema, los discos de freno son muy pequeños y la fricción hace que se recaliente hasta la estrella, haciendo que si intentas accionarla pues te quemes. Mira lo que tienen que hacer en este video a partir de los 55 segundos. Yo en una ocasión me quemé tocando el freno y aprendí la lección.

ACS:
Yo tengo un 9/0 y la verdad que no ando muy contento.

Primero por practicidad, es muy pesado.

Segundo por fiabilidad, resulta que al par de años empezó a fallar la carraca y el freno, se quedo suelto y no franaba nada. Total estaba e lcarrete para ir a la basura. Se lo dejé a un manitas que lo desmontó y vio que el fallo era una pieza pequeña de plástico, la cambió por una de metal y a funcionar hasta ahora. Me comentó que le decepcionó mucho estos carretes que esperaba más calidad en su interior.

Yo no uso mucho el carrete la verdad.

Carlosatreides:

--- Cita de: ACS en Septiembre 21, 2017, 09:25:10 ---Yo tengo un 9/0 y la verdad que no ando muy contento.

Primero por practicidad, es muy pesado.

Segundo por fiabilidad, resulta que al par de años empezó a fallar la carraca y el freno, se quedo suelto y no franaba nada. Total estaba e lcarrete para ir a la basura. Se lo dejé a un manitas que lo desmontó y vio que el fallo era una pieza pequeña de plástico, la cambió por una de metal y a funcionar hasta ahora. Me comentó que le decepcionó mucho estos carretes que esperaba más calidad en su interior.

Yo no uso mucho el carrete la verdad.

--- Fin de la cita ---
Y las piezas muy gordas como las sacas Antonio?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa