Nautica > Motores

Helice para un suzuki 140 y shiren 23

(1/5) > >>

raulsueca:
Hola . De nuevo
Mirad en el antiguo foro ya dije k me pille la shiren 23 con un yamaha 100cv
Despues de 1 año.. acabo de cambiar el motor gracias a saili un 140 del 2017 suzuki
Bueno vomo bien sabeis.. lleva una helice  3x14x21 .. al maximo el barco llega a 5100 rev.. zegun el manual tendria que hacer entre 5600-6200 .. me aconsejais.. bajar 2 pasos ?  A una 3x14x19 o 3x14x17
La 17 la podria probar .. ya que la tiene jn amigo. Alguien tiene el mismo motor con helice?
Y otra cosa ... los que teneis suzuki... habeis cambiado el reloj para saber el consumo, horas etc etc ? He visto uno... no se que tal ira ?

Daiquiri:
Yo tengo una dipol con  un 140 y llevo paso 19 y hace 5500r tu barco que pesa más creo que debería menos paso,el compañero patera 007 tiene tu mismo barco con tu mismo motor a ver si se mete por aqui

Patera007:
buenas compañeros, yo tengo el mismo motor y casi mismo barco , yo le monte una 17 de inoxidable y me coge las 6600vueltas. respecto al reloj de consumo a mi me montaron los blancos con el borde en acero , tacómetro y trim. cualquier duda aquí estoy, con bastante mierda en el casco 2 personas de 90kilos , y mil trastos llevo un crucero a 4100rpm a unos 16-18 nudos.

raulsueca:

--- Cita de: Patera007 en Octubre 17, 2017, 00:01:42 ---buenas compañeros, yo tengo el mismo motor y casi mismo barco , yo le monte una 17 de inoxidable y me coge las 6600vueltas. respecto al reloj de consumo a mi me montaron los blancos con el borde en acero , tacómetro y trim. cualquier duda aquí estoy, con bastante mierda en el casco 2 personas de 90kilos , y mil trastos llevo un crucero a 4100rpm a unos 16-18 nudos.

--- Fin de la cita ---
Gracias tio . Entonces probare la 17... por cierto.. k te costo esa helice ??
Ya que me la pongo me la pondria inox

fullu:
pide prestada una 19 y prueba;ne valla ser que te equivoques

es lo que yo aria antes de comprar

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa