Nautica > Motores

Helice para un suzuki 140 y shiren 23

<< < (2/5) > >>

Patera007:

--- Cita de: raulsueca en Octubre 17, 2017, 13:10:14 ---
--- Cita de: Patera007 en Octubre 17, 2017, 00:01:42 ---buenas compañeros, yo tengo el mismo motor y casi mismo barco , yo le monte una 17 de inoxidable y me coge las 6600vueltas. respecto al reloj de consumo a mi me montaron los blancos con el borde en acero , tacómetro y trim. cualquier duda aquí estoy, con bastante mierda en el casco 2 personas de 90kilos , y mil trastos llevo un crucero a 4100rpm a unos 16-18 nudos.

--- Fin de la cita ---
Gracias tio . Entonces probare la 17... por cierto.. k te costo esa helice ??
Ya que me la pongo me la pondria inox

--- Fin de la cita ---

Pues no se lo que salió la hélice , compre el barco y motor todo nuevo , pero creo que unos 500/600€ creo

raulsueca:

--- Cita de: fullu en Octubre 17, 2017, 13:14:25 ---pide prestada una 19 y prueba;ne valla ser que te equivoques

es lo que yo aria antes de comprar

saludos

--- Fin de la cita ---
Primero pido la 17 ..que la tiene un amigo en un motor de 90 cv.. la 19 suele ir con el 115.. probare y os comentare
Nadie tiene un contador de horas como el de la foto ??

majuraan:
Yo tengo el mismo barco con el mismo motor y no me venia ese contador de horas,le tuve yo que por en uno.

raulsueca:

--- Cita de: majuraan en Octubre 17, 2017, 23:24:42 ---Yo tengo el mismo barco con el mismo motor y no me venia ese contador de horas,le tuve yo que por en uno.

--- Fin de la cita ---
Una shiren 23 ??? Con suzuki 140 ?
Que helice tienes ?

majuraan:
No se la hélice que tengo.Es la que venia de origen con el motor.Ahora mismo no estoy en la costa para poder mirartelo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa