Nautica > Motores

Cambio de aceite

(1/2) > >>

Arrufo:
Por si a alguien le pudiera servir la información:

Pues eso, despues de darle muchas vueltas y buscar bombas extractoras, opiniones y eso, me decidí por la bomba de vacío Pela 6000. Manual, simple, limpio y eficaz, en 20 minutos mas o menos,  aceite cambiado hasta la última gota. Ha salido justo lo que le cabe al carter. 2'700 litros. Los mismos que le he metido de aceite semi-sintético 10 - 40.
la bomba se ha amortizado en el primer cambio. En adelante cada cambio de aceite me saldrá por doce euros poniendo aceite de calidad. (aparte filtro cada 200 horas, aceite cada cien según manual) La bomba me ha salido por 54 euros con gastos de envío en una casa alemana.
Suzuki DF 50 A 

Daiquiri:
Compañero pon un enlace que veamos la bomba,el filtro lo ideal es que  lo cambien también  con cada cambio de aceite vale 5€

Arrufo:
Ahi lo llevas.

Donde consigues el filtro?? A mi me piden casi los 17 euracos.

https://www.svb-marine.es/es/pela-oil-extractor-pump-pl-6000.html

Daiquiri:
Con la referencia  o con el filtro te vas a un recambio de coches y te dan el equivalente

onubense88:
Yo a lo mucho que he llegado en el filtro es 16€.. el orginal 30€, este es equivalente pero sigue siendo marca nautica asi que 16€... haré lo que dice daiquiri a ver si lo hay por 5€ jajaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa