Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
¿Alguien con uno de estos instalado en su pozo de anclas me hace el favor de hacerle una foto? Quiero instalar uno de estos, que es un remedio barato y estoy hasta los .... de que la tapa del pozo de anclas se cierre mientras echo el ancla. Y no me fio ponerla de cualquier manera y que el cabo se pueda enredar
Cita de: flamesay en Marzo 29, 2019, 16:16:31¿Alguien con uno de estos instalado en su pozo de anclas me hace el favor de hacerle una foto? Quiero instalar uno de estos, que es un remedio barato y estoy hasta los .... de que la tapa del pozo de anclas se cierre mientras echo el ancla. Y no me fio ponerla de cualquier manera y que el cabo se pueda enredaryo lo monte en la nevera Coleman,para el pozo del ancla también debe de ir bien,auqnue no entiendo es cómo se cierra sola
Yo llevo un par de muelles de esos y no tienen ningún misterio, giran en la.parte de arriba y abajo para.adaptarse donde.los.pongas. van bien y son baratos.
Ahí llevas uno, no tiene más historia, la parte de arriba la Atornillas hacia arriba o hacia un lado y la de abajo, hacia la derecha o izquierda...