PESCAS > Currican de superficie

PESCA DE TÚNIDOS CON MUESTRAS SILBADORAS

<< < (2/4) > >>

ACS:
Muy buena esa entrada.

Arrufo el pescado si está lo único que quizás debas cambiar método. Este año ya he pillado que quieren

Carlosatreides:
Muy buena entrada, si señor....

paconavarro:
Muy buenna'' que alegría de pesca chiquillo

JOPI:
Mariate!!!! felicidades por el video, espectacular las explicaciones, fenoooomeno el que lo hagas con el polo del foro.....
Veo que las silbadoras tb las llevas con excitadores.


Si tu supieras las millas que tenemos que hacer por aquí para pillar un listado......bien es cierto que los nuestros son algo mas gordos.....pero joder que gusto.

Siempre haces captura y suelta????

Mariate:
Hola Jopi, me alegra que te guste. El polo es talismán, trae buena suerte, cuándo no lo llevo pesco menos o nada.
Lo de los excitadores pues depende del día, como cuento en el blog, realmente no son necesarios, suelo usarlos ya que me permiten controlar perfectamente las distancias y por otra parte, son muy útiles en los giros, mantienen más tensión sobre la línea y por tanto, es más difícil el cruce de hilos.
Con las silbadoras grandes y muestras para marlins no los uso, en estos casos considero más importante el evitar resistencias añadidas en caso de picada y al ir a más velocidad pues existe más tensión en las líneas.
Lo de captura y suelta lo hago siempre, una vez tengo el pescado que quiero quedarme, que generalmente es poco.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa