Nautica > Motores

alguna idea para fabicar bomba de aceite de cola?

<< < (2/4) > >>

Daiquiri:
Creo que la mayoría tiene por costumbre cambiar el aceite de la cola en cada varada creo que no es necesario,muy importante  revisar que no esté mezclado con agua,yo una vez lo hice con un bote de estos con punta cónica  que se usan para ketchup y la última  vez le pedí al del varadero que me prestará la bomba que tienen ellos y por 10€ que me cobro con el aceite y todo no está mal

onubense88:

--- Cita de: Daiquiri en Abril 05, 2018, 22:25:30 ---Creo que la mayoría tiene por costumbre cambiar el aceite de la cola en cada varada creo que no es necesario,muy importante  revisar que no esté mezclado con agua,yo una vez lo hice con un bote de estos con punta cónica  que se usan para ketchup y la última  vez le pedí al del varadero que me prestará la bomba que tienen ellos y por 10€ que me cobro con el aceite y todo no está mal

--- Fin de la cita ---

yo es que ya tuve poblemas con la cola.... que se saldó con 1600€ jajaja y por 17€ que vale el litro de aceite al año... ya no juego más a la roulette!

Daiquiri:
Pero una cosa no quita la otra,puedes cambiar el aceite todos los años y que se te rompa el retén te entre agua y no te enteres puedes joder los piñones igualmente,no es necesario  cambiar el aceite de la cola cada año,al coche también se le cambia el aceite de la caja cambio cada año??es solo mi opinión ya cada uno con su dinero hace lo que quiere

onubense88:

--- Cita de: Daiquiri en Abril 07, 2018, 15:43:27 ---Pero una cosa no quita la otra,puedes cambiar el aceite todos los años y que se te rompa el retén te entre agua y no te enteres puedes joder los piñones igualmente,no es necesario  cambiar el aceite de la cola cada año,al coche también se le cambia el aceite de la caja cambio cada año??es solo mi opinión ya cada uno con su dinero hace lo que quiere

--- Fin de la cita ---

Claro, el que yo quite el aceite al año y le ponga nuevo... lo único que hace es prevenir en el posible desgaste del 2 año.... durante ese año se me puede ir y a tomar por....  eso es como todo en realidad.

neburfer:
Yo también estaba pensando fabricarme algo por el estilo, una vez vi no sé donde que lo hacían con una sulfatadora de esas pequeñas para las plantas. Yo voy a probar este año con los llamados biberones para el aceite en cocina, los hay de litro. Por por poco más de 17e compro yo una garrafa de 5l de 80w90...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa