Hola Charly.Sabor de que presupuesto estariamos hablando puesta en barcelona?
La 690LX es preciosa pero seguro que se me va, por eso prefiero la 680FB con un 150cv Yamaha o suzuki y de extras la ducha y dirección hidraulica que creo que no viene de serie y algun cañero
Suelo salir con mis 2 hijas a pescar los findes y entre semana solo o con algun amigo y la única comodidad que busco es que mis hijas puedan hechar una cabezadita en el camarote si les da el sueño o resguardarse del frio en invierno.
Cuantas personas podrían dormir en el camarote?
Por cierto el barco de las fotos esta guapisimo!!
Un saludo y buen azul!
La de las fotografias es una 680, pero q esta mas enfocada para el paseo q para la pesca.
Con respecto a lo de dormir, lo ideal es verla en directo, ya que en estas esloras es un tema, donde depende sobre todo del tamaño, ya que no deja de ser una 6 metros.
Si quieres un presupuesto personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en la web, por correo electronico, o en el 986690843, o sino me dices en un privado lo q necesitas, y te doy un precio aproximado sin problema, o fotos, o lo q necesites.
La 690 sale un poco mas cara q la 680, pero no es una barbaridad, depende siempre del equipamiento q lleven ambas.