Autor Tema: Shiren 27  (Leído 12679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onubense88

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 107
  • Karma: 0
  • Enamorado de la Costa de la Luz!!!
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: NOA
Re:Shiren 27
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2018, 12:13:29 »
En principio con su buen tratamiento inicial, y su respectivo cuidado anual.... no tiene por que salir nada. Yo acostumbro cada X años, hacerle una varada algo más "sana", lijo y lo pinto con esa pintura antiosmo... de momento da resultado para bien, casco en perfectas condiciones con 11 años. No es una shiren, hablo como general
Enamorado de la Costa de la Luz!!!

Desconectado Buxato

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Shiren 27
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2018, 23:53:49 »
Hola de nuevo, con respecto al agua que te entra en la sentina a mi me paso lo mismo con la mía,  era debido a que estaba mal sellado el cierre del tambucho del medio, fácil de solucionar, le aflojas los tornillos, lo quitas y lo vuelves aponer sellado con un poco de sika, al cierre me refiero a la pieza metálica con la que abres el tambucho, por los cañeros puede entrar algo pero muy poca.

A mi barco ahora empiezo a tener problemas con el sellado de las ventanas y el cristal de delante ya que me filtra algo de agua, cuando llegue el verano si es que llega alguna vez ya que aquí en Galicia lleva lloviendo desde diciembre, me pondré a sellar todo de nuevo.

Desconectado JOPI

  • -
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: -1
  • Embarcacion JOPI III
    • Ver Perfil
Re:Shiren 27
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2018, 11:31:10 »
Hola de nuevo, con respecto al agua que te entra en la sentina a mi me paso lo mismo con la mía,  era debido a que estaba mal sellado el cierre del tambucho del medio, fácil de solucionar, le aflojas los tornillos, lo quitas y lo vuelves aponer sellado con un poco de sika, al cierre me refiero a la pieza metálica con la que abres el tambucho, por los cañeros puede entrar algo pero muy poca.

A mi barco ahora empiezo a tener problemas con el sellado de las ventanas y el cristal de delante ya que me filtra algo de agua, cuando llegue el verano si es que llega alguna vez ya que aquí en Galicia lleva lloviendo desde diciembre, me pondré a sellar todo de nuevo.
No me cuadra que le entre por ahí..... lo mirare bien cuando este por palos... yo creo que es mas por las regalas y cañeros.....pero mirare lo que me has dicho, aunque a mi si fuera por ahí me aparecería agua encima del tanque de combustible.....
a mi por las ventanas tb me entraba y las tuve que sellar


JOPI III (Shiren 27 Fisher. 2 Suzuki 250cv)