Nautica > Electronica

Programa cartas nauticas

<< < (2/5) > >>

Arrufo:
Seguro, el otro día vi una que ponía "doradas"  :ahora-veras: me dije .... a por ellas oeeee. Tardaron 0' en borrarla.  ;)

flamesay:

--- Cita de: Carlosatreides en Noviembre 15, 2017, 19:26:40 ---
--- Cita de: Arrufo en Noviembre 15, 2017, 16:22:48 ---Conoces el Navionic. Es muy bueno pero es de paganini.

--- Fin de la cita ---
Si , lo tengo en el móvil de gratis :cuernos:
Pero ayer me enteré que las marcas que tienes en él las pueden ver ojos ajenos, yo lo que quiero es uno que se instale en el PC o en Android y sólo sea un visor de cartas nauticas , eso si que puedas poner tus propias marcas....

--- Fin de la cita ---

Anda que no tengo marcas yo de gente que no tiene ni idea que las está compartiendo  :descojono:

Para el pc te aconsejo openCPN

chache:
 buenos dias nos de Dios.Os  cuento, ayer localice una SD que compre hace un año y pico y que tiene el BlueChart G2 VISION(Eso me vendieron).Hasta aqui todo correcto.
 Lo pongo en el PC y no va. Correcto. despues de leer por un sitio y otro leo que hay que bajarse el Homeporte, para ver el BlueCahrt en el ordenador.
 Me lo bajo. Hasta ahi todo sigue correcto!!
 pero al abrirlo se me abren dos tipos de cartas una de Navegacion  y otra de pesca.
 Lo que ocurre es que la de pesca tiene muchas curvas de fondo(de nivel) pero ningun dato de profundidad.
 y la de Navegacion tiene algunos datos de fondo y pocas lineas de profundidad(batimetricas).
 
 
 Se ve asi en el Garmin o solo en el ordenador o es que falta algo
 Es que una carta de pesca sin cotas es una ......chapuza y he combinado todas las configuraciones posibles, ya no se si he de poner algo o es que es asi.
Me ha dicho JC que su BlueChart G2 VISION se ve con mucho detalle pero aqui veo esto (Intentare poner las fotos)

La primera es la carta de pesca la segunda la carta de navegacion, pero ambas son muy pobres de informacion, eso es asi tal cual sale o es que falta algun otro requisito?

chache:






chache:
Si alguien puede poner una foto de lo que se ve en su Blue char G2 de su plotter se lo agradeceria para saber de que va .Porque ahora tengo mis dudas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa