Nautica > Embarcaciones

Garin 930 fly

(1/7) > >>

iniesta:
Muy buenas a todos... que corran unas birras  :beer: :beer: :beer: :beer: mientras leeis el post.
Quiero comprar una embarcación y por la que me he decidido finalmente es una Garin 9.30 fly con dos motores perkins de 165cv diesel, esta en huelva y me la voy a traer navegando hasta la manga, si todo va bien y no pasa nada, el lunes bajo a por ella, mi pregunta es si alguien conoce esta embarcación y me puede dar informacion  de estabilidad, navegación en fin todo lo que se sepa de este modelo.

Daiquiri:
Acuérdate de repostar en Gibraltar  esta el gasoil a la mitad

iniesta:

--- Cita de: Daiquiri en Septiembre 22, 2017, 22:03:11 ---Acuérdate de repostar en Gibraltar  esta el gasoil a la mitad

--- Fin de la cita ---

Gracias, no lo sabia.... mas consejos!!!! :ahora-veras: :ahora-veras: :ahora-veras:

Patera007:

--- Cita de: Daiquiri en Septiembre 22, 2017, 22:03:11 ---Acuérdate de repostar en Gibraltar  esta el gasoil a la mitad

--- Fin de la cita ---
Eso si recuerda también que la gasolinera abre de 08:00 a 18:00 y que hay un cupo de litros al día , si vas muy tarde puede que no haya!! Por cierto ayer eche 122 litros de gasolina y me salío por 81€ 😜

Daiquiri:
122 litros??Parece que apuramos un poco el deposito...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa