Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Cita de: jesuan en Agosto 07, 2017, 10:45:26Cita de: Carlosatreides en Agosto 06, 2017, 19:39:29Que zonas son? Yo ayer por las jaulas buscando palometones y nada no te hace falta llegar a las cercas , sacas buenas piezas entre la campana y el mar del pelo , pon excitador con puntera de plumas-sobre todo a la caida de la tarde en esta epoca del añoun saludo Coordenadas la campaña? Gracias
Cita de: Carlosatreides en Agosto 06, 2017, 19:39:29Que zonas son? Yo ayer por las jaulas buscando palometones y nada no te hace falta llegar a las cercas , sacas buenas piezas entre la campana y el mar del pelo , pon excitador con puntera de plumas-sobre todo a la caida de la tarde en esta epoca del añoun saludo
Que zonas son? Yo ayer por las jaulas buscando palometones y nada
El mar de pelo me suena haberlo visto en el navionics, me podrías decir al menos por donde queda la campana respecto al mar de pelo?
Buenos díasNo sabia Jesús que habías vendido el barco.Lastima que lo dejes , buen pescador y buen barco.Espero que sigas comentándonos tus pesqueras y sobre todolos señuelos artesanales que de eso entiendes y bastante.
curi de superficie con tres cañas y cambio de muestras varias veces , sin tocar nada , muchas millas el sabado
todavía es pronto para el curri.