Autor Tema: LOS DE MURCIA  (Leído 937485 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #525 en: Agosto 04, 2017, 07:29:37 »
Deciros  a todos que esta mañana cuando he llegado al barco, me habia desaparecido el motor auxiliar, un Mercury de 6cv 4T.

Asi estamos en este pais de chorizos, chorizos en politica y en los bajos fondos. en fin de chorizo a chorizo y tiro porque me toca.
Que hijos de ....
Porque no os poneis de acuerdo e instalais cámaras de seguridad ?
Mi única patria....la mar

Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #526 en: Agosto 04, 2017, 08:21:02 »
Deciros  a todos que esta mañana cuando he llegado al barco, me habia desaparecido el motor auxiliar, un Mercury de 6cv 4T.

Asi estamos en este pais de chorizos, chorizos en politica y en los bajos fondos. en fin de chorizo a chorizo y tiro porque me toca.

Vaya vigilancia hay en tu puerto... El otro día llegué a puerto a las 5:45AM para salir un rato a pescar, y allí estaba uno de los marineros haciendo la ronda, linterna en mano y recorriendo todos los muelles, alumbrando barco a barco.

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #527 en: Agosto 04, 2017, 09:31:43 »
Deciros  a todos que esta mañana cuando he llegado al barco, me habia desaparecido el motor auxiliar, un Mercury de 6cv 4T.

Asi estamos en este pais de chorizos, chorizos en politica y en los bajos fondos. en fin de chorizo a chorizo y tiro porque me toca.

Vaya vigilancia hay en tu puerto... El otro día llegué a puerto a las 5:45AM para salir un rato a pescar, y allí estaba uno de los marineros haciendo la ronda, linterna en mano y recorriendo todos los muelles, alumbrando barco a barco.

Y pescaste? Echamos de menos tus fotos :que:
Mi única patria....la mar

Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #528 en: Agosto 04, 2017, 09:52:45 »
Deciros  a todos que esta mañana cuando he llegado al barco, me habia desaparecido el motor auxiliar, un Mercury de 6cv 4T.

Asi estamos en este pais de chorizos, chorizos en politica y en los bajos fondos. en fin de chorizo a chorizo y tiro porque me toca.

Vaya vigilancia hay en tu puerto... El otro día llegué a puerto a las 5:45AM para salir un rato a pescar, y allí estaba uno de los marineros haciendo la ronda, linterna en mano y recorriendo todos los muelles, alumbrando barco a barco.

Y pescaste? Echamos de menos tus fotos :que:

Esa salida en concreto no, experimenté y es pronto para esa pesca. Otras si. Es cuestión de ir haciendo alguna porra con los experimentos y alguna ir a lo seguro.

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #529 en: Agosto 05, 2017, 13:39:53 »
Otra mas para los deportivos.

Veda del Pulpo parra los deportivos del 1 de Mayo al 30 de Junio y del 1 de septiembre al 31 de Agosto.

Con esto, las flotas pesqueras de la Region de Murcia, ya tienen asegurado su futuro por cientos de siglos.

Estos de la Comunidad de Murcia, no son mas tontos porque no se entrenan,
Favoritismo  a un sector en decadencia  que precisamente mantienen  los contribuyentes.


Viva la Comunidad de Murcia, pero esto huele mal!!
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #530 en: Agosto 05, 2017, 22:02:06 »
Salida esta mañana desde TM a las jaulas, buscando vivo para los palomos, pero no.damos con vivo. Paseamos señuelos por pasillos de las jaulas ,con más tráfico que la M-40.... nada. De vuelta dos espetones, y perdemos tablilla que es nuestra arma de destrucción masiva :muy-enfadado:, así que decidimos pasear un espeton pegaito a la costa y ...
Zasca...picadon de ordago pero como no llevábamos acero la anjova se lleva medio espeton y el anzuelo....
Al.final.rancho de dobladas con bananas, todas las k kieras y más alguna jurela....Y otro pescado.....
Mi única patria....la mar

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #531 en: Agosto 07, 2017, 07:19:45 »
palometas, guasinangas, jurel, bacoreta mini devueltas, ...... pescao de temporada.
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #532 en: Agosto 07, 2017, 12:49:04 »
Salida esta mañana desde TM a las jaulas, buscando vivo para los palomos, pero no.damos con vivo. Paseamos señuelos por pasillos de las jaulas ,con más tráfico que la M-40.... nada. De vuelta dos espetones, y perdemos tablilla que es nuestra arma de destrucción masiva :muy-enfadado:, así que decidimos pasear un espeton pegaito a la costa y ...
Zasca...picadon de ordago pero como no llevábamos acero la anjova se lleva medio espeton y el anzuelo....
Al.final.rancho de dobladas con bananas, todas las k kieras y más alguna jurela....Y otro pescado.....

ya hablaremos para el fin de semana.....

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #533 en: Agosto 07, 2017, 13:25:23 »
En cuanto el tiempo lo permita, me han dicho un sitio en el que están saliendo jurelas de a kilo con popers...
Mi única patria....la mar

Desconectado ACS

  • sense
  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Relatos de pesca
  • Embarcacion: Zorros de mar
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #534 en: Agosto 07, 2017, 14:30:40 »
En cuanto el tiempo lo permita, me han dicho un sitio en el que están saliendo jurelas de a kilo con popers...

Pues a Mazarrón no vengas...  ::)

Que panzá me he dado este año al currican.

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #535 en: Agosto 07, 2017, 14:41:49 »
En cuanto el tiempo lo permita, me han dicho un sitio en el que están saliendo jurelas de a kilo con popers...

Pues a Mazarrón no vengas...  ::)

Que panzá me he dado este año al currican.

Me pilla lejos, sino...... :descojono:
Mi única patria....la mar

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #536 en: Agosto 07, 2017, 15:27:05 »
En cuanto el tiempo lo permita, me han dicho un sitio en el que están saliendo jurelas de a kilo con popers...

eso tengo Yo que verlo

Desconectado paco capi

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2924
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: tarraga 6,10
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #537 en: Agosto 07, 2017, 15:30:53 »
Otra mas para los deportivos.

Veda del Pulpo parra los deportivos del 1 de Mayo al 30 de Junio y del 1 de septiembre al 31 de Agosto.

Con esto, las flotas pesqueras de la Region de Murcia, ya tienen asegurado su futuro por cientos de siglos.

Estos de la Comunidad de Murcia, no son mas tontos porque no se entrenan,
Favoritismo  a un sector en decadencia  que precisamente mantienen  los contribuyentes.


Viva la Comunidad de Murcia, pero esto huele mal!!

mira las Fechas creo que es hasta 31/10

me da lo mismo yo solo los pesco desde noviembre a febrero y mis zonas están fuera de las aguas interiores

Desconectado Carlosatreides

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 2381
  • Karma: 2
  • Lo importante no es pescar, es estar pescando...
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: Endor-Rodman 700
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #538 en: Agosto 07, 2017, 18:05:31 »
En cuanto el tiempo lo permita, me han dicho un sitio en el que están saliendo jurelas de a kilo con popers...

eso tengo Yo que verlo
Es de buena tinta, un compi del trabajo...le partieron varias, también minibacoretas...
Mi única patria....la mar

Desconectado chache

  • Miembro
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
  • Embarcacion: La mejor y mas marienra
Re:LOS DE MURCIA
« Respuesta #539 en: Agosto 08, 2017, 00:02:30 »
efectivamente Paco, la veda de pulpo, cuando se apruebe sera de 1 de septbre a 31 Octubre. Me equivoque y puse Agosto-
Pesquemos con moderacion,la venta furtiva perjudica a todos.
Carlos Rodríguez Braun: «Más que ayudar, nuestros políticos deberían dejar de fastidiar a la gente