Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Cita de: waim en Febrero 24, 2019, 17:54:32Cita de: Carlosatreides en Febrero 24, 2019, 10:27:44Buena pesquerica Carlos!Para los pulpos probé el otro día una pulpera del decathlon, una especie de rejilla donde se le mete el cebo, en mi caso, le puse sardina y fue muy efectiva. Además la sardina aguantaba bastante al encontrarse "enrejillada".Tienes foto de ese arte? muchas gracias y un saludo
Cita de: Carlosatreides en Febrero 24, 2019, 10:27:44Buena pesquerica Carlos!Para los pulpos probé el otro día una pulpera del decathlon, una especie de rejilla donde se le mete el cebo, en mi caso, le puse sardina y fue muy efectiva. Además la sardina aguantaba bastante al encontrarse "enrejillada".
Viaje de ida y vuelta este finde por asunto familiar......salida a mover el barco sin pretensión ninguna.......puse una caña con dracon plomadom por el que diran.......y por supuesto me volvi al puerto con un BOLO.....no vi a nadie del foro.....
Cita de: JOPI en Marzo 04, 2019, 10:13:00Viaje de ida y vuelta este finde por asunto familiar......salida a mover el barco sin pretensión ninguna.......puse una caña con dracon plomadom por el que diran.......y por supuesto me volvi al puerto con un BOLO.....no vi a nadie del foro.....Barco en orden salida del domingo por la manga
Para los que le pegáis al currican de fondo, aquí os dejo el enlace a un blog que imagino que muchos ya conocéis: http://cristian-campello.blogspot.com/Hace tiempo que leo las entradas de este blog de un buen pescador de El Campello, y la última publicada contiene una tabla de profundidades para la gente que pesca con monel y carrete eléctrico.Saludos.
Cita de: paco capi en Marzo 05, 2019, 18:53:03Cita de: JOPI en Marzo 04, 2019, 10:13:00Viaje de ida y vuelta este finde por asunto familiar......salida a mover el barco sin pretensión ninguna.......puse una caña con dracon plomadom por el que diran.......y por supuesto me volvi al puerto con un BOLO.....no vi a nadie del foro.....Barco en orden salida del domingo por la mangaJose dile a Jesus ( mi hermano) que te pase la foto de un pesqueron de un compadre que no es del foro
Ya nos veremos hay puente en san Jose en Madrid