Nautica > Bricolaje

Instalación para vivero

<< < (2/12) > >>

Daiquiri:
No tengo fotos lo siento,le puse  pasacasco de bronce pero sin rejillas,el agujero libre,la bomba es una  china con cabezal  de bronce y rodete de goma como el del fueraborda,también  le monte un temporizador a 12v para que funcione 5min y pare otros 5min

M.A.:
Yo llevo grifo de fondo desde hace 5 años y sin problema. Lo revisas de vez en cuando y listo. De ahí me sale una llave de paso a una t, de donde coje agua una bomba de vivero y otra de baldeo. Cada una con su interuptor  su llave de paso, y cada una con su toma rápida en la bañera, de manera que si lo uso la conecto y si no, ni se ve...

Daiquiri:
http://clientes.superweb.es/nauticamazarron/productos/mantenimiento-y-limpieza/seaflo-bomba-achique-autocebante-8gpm.asp    esta es la bomba mía pero me costó 80€ creo

flamesay:
He leido que estas tomas tipo "concha" cogen mejor agua mientras navegas, pues las normales entra demasiado burbuja

onubense88:
una bomba buena y es barata, no por ello es mala, es buena y constrastada son las TSUNAMI, las hay de varios modelos, perfecta para lo que quieres flamesay, sé de muchos que la tienen y contentisimos. Y si, un grifo de fondo es lo mejor, yo tengo por fuera... y vaya telita.... vaya telita...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa