Nautica > Accesorios embarcaciones

Cablestaste para remolque, cual?

<< < (2/3) > >>

paconavarro:
Puedes comentar algo sobre el precio compañero?

juan68:

--- Cita de: paconavarro en Agosto 18, 2017, 08:20:32 ---Puedes comentar algo sobre el precio compañero?

--- Fin de la cita ---

Pues mira, el cablestamte me costó puesto en casa 167.90€, no lleva cable, va con cuerda sintética y arrastra 2048kg, pero he tenido un problema que ya lo tenía el remolque, me quedaba muy bajo y cuando recogía el cablestamte me empujaba la barca hacia abajo y me ha doblado la lanza del remolque y he tenido que cambiar la lanza, en la foto se ve el anterior que tenía, tiraba hacia abajo y la viga era: 80x50x3




Y lo tuve que hacer todo nuevo, la viga la he puesto de 100x50x4 para reforzarlo más y me ha quedado así:







El nuevo soporte, es de la viga que saque y ahora va perfecto, cuando recoge la barca tira hacia arriba. Llego a la rampa, sacó el mando a distancia y yo solo la bajo y la subo. Todo me lo he montado yo, menos la instalación del coche, eso me lo ha mirado un compañero.

paconavarro:
Joder que bien ha quedado¡¡  enhorabuena... ahora, que trabajen las máquinas ;)

paco capi:
asi es que trabajen las maquinas que para eso estan

juan68:
Hoy le he quitado el portamatriculas entero y le he montado unas luces de esas que se pueden mojar, así me evito también de sacarlo, se lo he montado de inox y aluminio que tenía por aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa