Nautica > Bricolaje

Pinturas

(1/2) > >>

chache:
Alguien que entienda
Me podeis decir diferencias entreEpoxi y epoxi de 2 componentes, gel coat y poliuretano.
Porque lo buscvo en internet y cada vez lo lian mas.
Mal sitio esto de internet para documentarse de algunas cosas

ACS:
entre poliuretano y epoxi 2 componentes la gran diferencia está en el tiempo que tienes para trabajar. Con resina epoxi 2 componentes una vez que haces la mezcla tienes bastante tiempo para trabajar, por consiguiente más tiempo de pegado. El poliuretano, menos tiempo de trabajo y pega mucho más rápido.

chache:
entonces para pintar el piso de la bañera, epoxi 2 componentes? y de antideslizante, hay algun rodillo que haga el dibujito

ACS:

--- Cita de: chache en Marzo 05, 2022, 18:50:51 ---entonces para pintar el piso de la bañera, epoxi 2 componentes? y de antideslizante, hay algun rodillo que haga el dibujito



--- Fin de la cita ---

Si va a resbalar bastante. Puedes mezclar con arena de playa, o bien las mallas de nylon sobretodo esas que son un poco rígidas, las colocas sobre el piso y le vas dando. Así se quedará fijado al piso y la malla cubierta por el epoxi y será indestructible. Yo he probado esa técnica para simular las escamas en un señuelo casero.

chache:
Antonio,  que malla me dices que ponga?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa