Nautica > Motores

KIT ENDULZADO FUERABORDA

(1/2) > >>

Mariate:
¿Alguno de los que endulza el fueraborda ha encontrado una alternativa a este kit? Es para un Mercury/Yamaha y me fastidia pagar más de 20 euros por un acople de manguera y un conector plástico roscado. Gracias.


isidrom:
En el Leroy lo tienes .

Yo compré el mío para un Suzuki allí.

Solo tienes que saber el diámetro de la rosca .

flamesay:

--- Cita de: isidrom en Octubre 10, 2020, 22:23:37 ---En el Leroy lo tienes .

Yo compré el mío para un Suzuki allí.

Solo tienes que saber el diámetro de la rosca .

--- Fin de la cita ---

Los suzuki tienen la misma rosca que los conectores rapidos de mangueras de jardin. Yo ahora he simplificado aun mas y le meto la manguera directamente, que tiene el diametro justo y se limpia perfectamente

Mariate:

--- Cita de: flamesay en Octubre 11, 2020, 11:44:54 ---
--- Cita de: isidrom en Octubre 10, 2020, 22:23:37 ---En el Leroy lo tienes .

Yo compré el mío para un Suzuki allí.

Solo tienes que saber el diámetro de la rosca .

--- Fin de la cita ---

Los suzuki tienen la misma rosca que los conectores rapidos de mangueras de jardin. Yo ahora he simplificado aun mas y le meto la manguera directamente, que tiene el diametro justo y se limpia perfectamente

--- Fin de la cita ---
Es que en Suzuki son más lógicos y usan una rosca convencional y sirve los habituales de jardinería, pero los cabrones de Mercury usan un paso de rosca diferente. No obstante, y como en casa tengo muchos acoples de jardinería, antes de comprar nada probaré con ellos, sé que forzando la rosca entran, pero........... Gracias por la info.

Mariate:

--- Cita de: flamesay en Octubre 11, 2020, 11:44:54 ---
--- Cita de: isidrom en Octubre 10, 2020, 22:23:37 ---En el Leroy lo tienes .

Yo compré el mío para un Suzuki allí.

Solo tienes que saber el diámetro de la rosca .

--- Fin de la cita ---

Los suzuki tienen la misma rosca que los conectores rapidos de mangueras de jardin. Yo ahora he simplificado aun mas y le meto la manguera directamente, que tiene el diametro justo y se limpia perfectamente

--- Fin de la cita ---
Esa es una solución que había pensado, tengo conectores de una manguera vieja del diámetro de la toma, y la cosa sería meter a presión el trozo de manguera con su acople hacia afuera, y en este acople poner un conector doble macho para poder unir la manguera de lavado sin necesidad de quitar la pieza plástica cada vez que fuese a endulzar el motor. Gracias por la info.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa