Material de Pesca > Cañas y Carretes

carretes de bobina para pesca de altura

<< < (2/4) > >>

flamesay:
Te refieres a carretes de bobina giratoria? Es que los carretes de tambor son lo mismo

jesuan:
Carlos , me jubilo pronto y todo es posible , de salud me encuentro mejor y despues de mas de 40 años pescando , la pesca tira mucho   

Daiquiri    , me estas hablando de tambor y esos ya los he tenido , hasta he pescado al curri  con carretes electricos , estoy pidiendo opiniones de carretes de los que tienen una bobina y una anilla de acero inox para cerrar el carrete , he visto documentales de pesca con esos carretes y parece que van bien y pesan poco amen de usarlos alguna vez en chambel

un saludo

Daiquiri:

--- Cita de: jesuan en Julio 12, 2019, 16:46:08 ---Carlos , me jubilo pronto y todo es posible , de salud me encuentro mejor y despues de mas de 40 años pescando , la pesca tira mucho   

Daiquiri    , me estas hablando de tambor y esos ya los he tenido , hasta he pescado al curri  con carretes electricos , estoy pidiendo opiniones de carretes de los que tienen una bobina y una anilla de acero inox para cerrar el carrete , he visto documentales de pesca con esos carretes y parece que van bien y pesan poco amen de usarlos alguna vez en chambel

un saludo

--- Fin de la cita ---
mírate carretes de popping stellas 20000 o 30000,saragosas 20000 o 25000 incluso hay unos mucho más económicos que son los ryobi carnelian

Carlosatreides:

--- Cita de: jesuan en Julio 12, 2019, 16:46:08 ---Carlos , me jubilo pronto y todo es posible , de salud me encuentro mejor y despues de mas de 40 años pescando , la pesca tira mucho
un saludo

--- Fin de la cita ---
Me alegro mucho, si te reenganchas a ver si coincidimos :fishing1: :fishing1: :fishing1: :fishing1:

jesuan:
muchas gracias Daiquiri , los modelos que comentas me convencen , tienen un freno de entre 20 y 25 kilos y una capacidad bastante buena .

un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa