Nautica > Bricolaje

Muelle pozo anclas

(1/2) > >>

flamesay:
¿Alguien con uno de estos instalado en su pozo de anclas me hace el favor de hacerle una foto? Quiero instalar uno de estos, que es un remedio barato y estoy hasta los .... de que la tapa del pozo de anclas se cierre mientras echo el ancla. Y no me fio ponerla de cualquier manera y que el cabo se pueda enredar

Daiquiri:

--- Cita de: flamesay en Marzo 29, 2019, 16:16:31 ---¿Alguien con uno de estos instalado en su pozo de anclas me hace el favor de hacerle una foto? Quiero instalar uno de estos, que es un remedio barato y estoy hasta los .... de que la tapa del pozo de anclas se cierre mientras echo el ancla. Y no me fio ponerla de cualquier manera y que el cabo se pueda enredar


--- Fin de la cita ---
yo lo monte en la nevera Coleman,para el pozo del ancla también debe de ir bien,auqnue no entiendo es cómo se cierra sola

flamesay:

--- Cita de: Daiquiri en Marzo 29, 2019, 18:19:06 ---
--- Cita de: flamesay en Marzo 29, 2019, 16:16:31 ---¿Alguien con uno de estos instalado en su pozo de anclas me hace el favor de hacerle una foto? Quiero instalar uno de estos, que es un remedio barato y estoy hasta los .... de que la tapa del pozo de anclas se cierre mientras echo el ancla. Y no me fio ponerla de cualquier manera y que el cabo se pueda enredar


--- Fin de la cita ---
yo lo monte en la nevera Coleman,para el pozo del ancla también debe de ir bien,auqnue no entiendo es cómo se cierra sola

--- Fin de la cita ---
El mio se queda a 90º apoyado en la barandilla y en cuanto pillo una ola se cierra sola dandome un porrazo  :muy-enfadado:

ELKAN:
A mi me pasa lo mismo, lo solucione poniendo por dentro una cuerda elastica de esas con tope que se usan para recoger las cañas de varias piezas.

M.A.:
Yo llevo un par de muelles de esos y no tienen ningún misterio,  giran en la.parte de arriba y abajo para.adaptarse donde.los.pongas. van bien y son baratos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa