Hola compañeros, a ver si podéis ayudarme, os comento lo siguiente, quiero poner mi motor a arranque eléctrico y respetar el arranque manual a tirador también, he instalado el motor de arranque con su relé, plato dentado, etc... y gira gira pero no arranca, he mirado el interior del plato magnético y es igual que el plato manual, 11,3cm de interior para el encendido y la bateria tiene 11,97v, pero no arranca y quito el plato dentado pongo el que traia normal y al primer tirón arranca. A que problema puede ser debido que no arranque con el dentado? el encendido no se le ha tocado siquiera, ha sido quitar un plato y poner otro en el cigüeñál. Una prueba que no he hecho y haré hoy si puedo es liar cuerda al dentado y tirarle a cuerda al dentado y si funcionase así probaria a conectar unas pinzas desde un coche al motor de arranque a ver si es que falta voltaje....que un coche le mete 13,5v y tiene 11,97v. ¿Qué pensais? Por donde pueden ir los tiros? es un yamaha 60 enduro 2t y 3 cilindros, gracias de antemano compañeros