Nautica > Electronica

Lectura de sondañ

<< < (3/4) > >>

vespiano:

--- Cita de: Sejo en Enero 28, 2019, 22:09:10 ---Pues me puedo dar por contento, visto cómo os va a los demás.

He montado una FURUNO FCV-628 con transductor con discriminación de fondo.

Ahora quiero conectar la sonda con el GPS (Garmin 526) para poder marca posición en la sonda.
Alguno lo teneis así ?

Saludos

--- Fin de la cita ---

La conexión es atravez de MNEA 2000, mis equipos de Simrad y Garmin no se entienden, no se si Furuno y Garmin lo conseguirán, tendras que crear una red MNEA 2000

Sejo:
La verdad es que no lo tengo claro, quizás sea tan fácil como darle la posición a la sonda con uno de los cables, algo parecido a como se manda la posición desde el gps a la emisora, esto último lo tengo conectado y si que me funciona.
Desde luego, todo esto está relacionado con el MNA, que es protocolo de comunicación entre diferentes equipos.

fullu:

--- Cita de: Sejo en Enero 28, 2019, 09:49:09 ---Recientemente he instalado una sonda Furuno con transductos pasacascos, y a partir de 25 nudos la sonda deja de funcionar bien, se queda con interferencias. Os pasa lo mismo ?
Imagino que se debe a las turbulencias que se forman en el transductosr, que no lleva una barquilla, los que llevais una barquilla en el transductos tamnien teneis el mismo problema ?

Saludos

--- Fin de la cita ---

Super contento tienes que estar

jepm13:
desde mi perspectiva ir a alta velocidad es bueno para ver el relieve del fondo pero para ver las manchas de pescado ahi abajo cuanto mas despacio mejor

ELKAN:
Como te han dicho has de montar una red nmea 2000,  no salen muy caras por unos 100€ la puedes tener.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa