Nautica > Motores

Problema con el trim

<< < (2/4) > >>

chache:

--- Cita de: ELKAN en Noviembre 03, 2018, 19:49:24 ---Si es el hidraulico lo puedes comprobar a ver si el nivel esta bien. Y de paso ver por donde pierde.

--- Fin de la cita ---

No le digas eso del hidraulico que se cree que es un  mecanico cachas y ya pierde la nocion. ;)

chache:
a ver Miky, como ya te dije el PT es un equipo que esta formado por un motorcito electrico que mueve una bombita, una camara de aceite y un piston entre otras.
el motorcito electrico(bomba) mueve el aceite desde el deposito al piston. El piston tiene una entrada y una salida del aceite y unos retenes que son los que hacen que el vastago no baje, esos retenes  no son mas que unas juntitas de goma, una de ellas la llevas en el vastago (el tubo de inox que sube y baja), es muy probable que esa junta se hay deteriorado y fugue una gotita de aceite, suficiente para joder..
Para mas seguridad, que te lo vea un buen mecanico de suzuki, te recomiendo que te pongan al habla con tu amigo Paulus y te indicara un ben mecanico, que a mi ya me lo indico y es muy bueno y de precio normalito , ademas vive en mazarron y es de suzuki

M.A.:
He trasteando el trim, baja bien y sube lento y no siempre , a veces sube bien. Ni rastro de aceite en el Agua cuando sube o baja...

ELKAN:
Mal contacto electrico me suena a mi.

Pelicano:
Hay un rele que lo controla____ a mi me fallaba, hacía lo kismo no respondía ni a la de tres.... cambiado rele y solucionado...60 leuros en náutica. Rele + cambió del mismo ( mercury)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa