Material de Pesca > Cañas y Carretes

carrete Jiging ligero

(1/4) > >>

paconavarro:
Pues eso compañreros. Que quiero un carrete para tentar a jiging pescados de medio kilo a kilo y medio aproximadamente ( como sabemos siempre puede sonar la flauta pero..) y no tengo claro que tamaño de carrete coger

Ocasionalmente podría usarlo para otras modalidades.. pesca al vivo , o curri de superficie a túnidos pequeños, pero la idea es esa, para pescar a las pequeñas lechas , algún espetón y eso..

He visto en mi tienda habitual un tubertini power yellow, que me cuesta sobre los cien euros  y es un tamaño 6000. La verdad es que me ha gustado pero quiero pedir consejos..

Ya puestos , que diámetro de trenzado para cargar el carrete para estos menesteres. Muchas gracias y un saludo a todos.
Por cierto.. hoy, primera porra de la temporada ( primera de unas cuantas ) a fondo con artificial :plas:

Saludos a todos y buenas pescas.

Carlosatreides:
Yo llevo un Daiwa gs9. Puedes levantar cualquier cosa y no es muy pesado, duradero y sobre los 90 euros.

onubense88:
Pues el gs9 es buen carrete, algo pesadillo pero es bueno, sobre 90 o incluso 75€ lo puedes llegar a encontrar. Otro carrete bueno para esto pero ya... altito en precio es el CARRETE CINNETIC CINERGY 6500X, lo tengo y es espectacular en acabados, peso y calidad.

ACS:
https://es.aliexpress.com/item/Australian-brand-new-TUFFTACKLE-Game-spinning-Jigging-Reel-10BB-Alloy-reel-in-size-6000/734417009.html

Con el CW6000 ó CW10000 tienes para matar Cualquier pescado.

Si quieres algo más ligreo para una pesca ligera el CW4000 o CW5000

¿Lo he probado? Si, y es una pasada de carrete.  ;)

rogepio:
yo tengo gs9 y para jig no te lo aconsejo, se tarda mucho en subir.... y pesa mucho.

Yo para el pescado de kilo y medio uso un 4000 con trenzado 0,20 y me va muy bien, y suelo pescar en 30 metros de agua (que también tienes q tener en cuenta donde pescas)si es en mucha mas agua necesitas algo mejor. Ahora bien, el 4000 para vivo, para curri y demás, no creo q te vaya bien...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa