Gracias a todos, nos vais iluminando.
Antes de que sigáis escribiendo os diré que todo lo que dejáis aquí lo lee o se lo transmito tal cual a mí señora, que si se lo digo yo, por una cosa o por otra al final la culpa es mía de que no pesque (o cualquier otra cosa)
Durante un tiempo pescaba con muestras de 4 ó 5 CMS, pero no le daban resultado al curri (ni de ninguna forma) y normalmente sobre 3 nudos. Desde que un amable pescador nos explicó la importancia de la velocidad y la profundidad está yendole razonablemente bien aunque de los 900 grs no ha pasado su mayor captura.
Le regalaré los profundizadores que comentáis y probaremos también a 3 nudos a ver si funciona.
Antes llevábamos una sola linea y si ponía otra formábamos unos líos tremendos. Ahora es capaz de largar 5 líneas tras el barco tan contenta sin que se le líen (gracias a Jose de la tienda de pesca 24h de Torremolinos), pero no sé exactamente qué "formación" u orden deben llevar para ser lo más efectivos posible.
Disculpad el tocho pero ni en casa de mi mujer ni en la mía hubo nunca pescadores o cazadores y estamos aprendiendo a base de errores y preguntar. Gracias.