PESCAS > Currican de fondo

Curri en Caleta

<< < (2/5) > >>

r2d2:
Lo del paraban (eso es la tablilla que profundiza ¿no?) también lo probamos, aunque solo con el montaje que traia desde que lo compramos en Decathlon, 4 plumillas y un pececillo chiquito de goma, que vuelve loca a las caballas. con el no podemos pasar de los 3 nudos ya que se nos sale del agua. no sé si deberiamos cambiar la muestra.

Con ese montaje no cogemos peces tan grandes como los que cogemos con el excitador y los pulpitos.

De todos modos, como los motores de 4, 5 y 6cv tiene el mismo motor, estoy pensando en ajustar la carburación y cambiar la helice para sacar 6cv a ver que pasa.

A vela es fácil hacer 3 nudos y pescar en silencio es muy agradable, pero desde que mi señora descubrió esto de la pesca, o encuentro la manera de que pesque más despacio o no vuelvo a sacar las velas  :-(

ACS:
Cambia las muestras o incluso el paraban. Yo con el paraban bueno puedo navegar hasta los 5 nudos con la muestra apropìada.

Hay muchas imitaciones de parabanes que  :OOO :OOO :OOO

r2d2:
¿Podrías ponerme una foto del que usas? nosotros tenemos este https://www.pecheur.com/es/es/compra-sedal-de-currican-flashmer-null-172726.html

ACS:



A mi me gusta este, pero que sea el original marca STIM. este paraban ha sido copia por todas las otras marcas y no funcionan igual.

Daiquiri:
Creo que lo que te conviene es seguir como hasta ahora pero cambiar esos púlpitos por muestras tipo rapala con babero grande y otras con babero más pequeño,a 3 nudos vas pescando bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa