PESCAS > Currican de fondo

VIV0. Rolo o Curri.

<< < (3/5) > >>

Daiquiri:

--- Cita de: rogepio en Octubre 03, 2018, 09:16:24 ---habeis probado pescar con zoka bol??? viene a ser lo mismo q al rolo, pero con aparejo distinto (yo aun no lo he probado)

--- Fin de la cita ---
no lo he probado pero no me gusta nada de nada además un calamar con lo delicado que es con eso debe durar poco además siempre buscamos presentar el cebo lo más natural posible y ponerle un plomo así no creo que sea muy natural (es solo mi opinión)

Daiquiri:

--- Cita de: jepm13 en Octubre 03, 2018, 10:35:44 ---ja pensaba que a los calamares les llamabais chocos pero ya veo que deben ser las sepias

--- Fin de la cita ---
si en Andalucía llamamos chocos a las sepias pequeñas y a las grandes jibias

paconavarro:
Gracias a todos por las aportaciones. Me alegro que el tema este dando para escribir y leer un poco.

Arrufo:
A mi me gusta la boya corrediza con tope y a rolo. Con cebo vivo en este orden, calamar , jibia pequeña, pulpo muerto y despues lo que se pueda, desde una caballa, hasta una boga pasando por un cabrilla o baqueta. Mientras,  cada uno,  puede ir a  lo que quiera según la imaginación de cada cual, o lo que veas en la sonda.

Carlosatreides:

--- Cita de: Arrufo en Octubre 03, 2018, 14:17:31 ---A mi me gusta la boya corrediza con tope y a rolo. Con cebo vivo en este orden, calamar , jibia pequeña, pulpo muerto y despues lo que se pueda, desde una caballa, hasta una boga pasando por un cabrilla o baqueta. Mientras,  cada uno,  puede ir a  lo que quiera según la imaginación de cada cual, o lo que veas en la sonda.

--- Fin de la cita ---
Puedes explicarme un poco ese sistema?
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa