PESCAS > Cefalópodos

Tataki

<< < (2/7) > >>

Daiquiri:
A ver esa técnica funciona unos días o otros días funciona más de otras a mi personalmente no me gusta pescar con la caña en la mano soy más de calar varios cañas y que pesquen solas

Carlosatreides:

--- Cita de: Daiquiri en Octubre 02, 2018, 12:41:14 ---A ver esa técnica funciona unos días o otros días funciona más de otras a mi personalmente no me gusta pescar con la caña en la mano soy más de calar varios cañas y que pesquen solas

--- Fin de la cita ---
Y cuando usas esa técnica, como haces para cambiar señuelos???

onubense88:
Yo es la técnica que utilizo normalmente, mi padre utiliza la de toda la vida a la vez que yo esa, y en resultados... pues según día pero realmente casi que equiparable. Yo veo esa técnica mejor, le das más movimiento, trabajas diferentes profundidades, y suelo ir recogiendo para cambiar a media agua y volver a lanzar. Las muestras se pueden poner con enganches rápidos y a así cambiarlas mejor.

Carlosatreides:

--- Cita de: onubense88 en Octubre 02, 2018, 15:10:52 ---Yo es la técnica que utilizo normalmente, mi padre utiliza la de toda la vida a la vez que yo esa, y en resultados... pues según día pero realmente casi que equiparable. Yo veo esa técnica mejor, le das más movimiento, trabajas diferentes profundidades, y suelo ir recogiendo para cambiar a media agua y volver a lanzar. Las muestras se pueden poner con enganches rápidos y a así cambiarlas mejor.

--- Fin de la cita ---
Gracias por la información, a mi también me parece mejor. He visto por ahí que también los ponen con unas gazas, quizás con eso también se podrían cambiar , no? Porque los enganches que tengo yo son un poco coñazo, y luego hay otros de yamashita que a simple vista parecen más fáciles pero son carísimos, creo que se llaman tataki clips...

jepm13:
eso me parece a mi que es para fondos cortos, en fondos de 40 metros es mejor calar las cañas y levantar un metro del fondo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa