PESCAS > Currican de superficie

PESCA DE TÚNIDOS CON MUESTRAS SILBADORAS

<< < (3/4) > >>

Revivo44:
Mariate,

recuerdo una entrada tuya en el foro en la que mostrabas un brico para los excitadores, con el fin de que abran las lineas que van a cada banda.

Sigues usándolo? es efectivo? o ese tema está descartado??

Yo es que abro las lineas todo lo que puedo con los cañeros, pero luego veo que tienden a juntarse cuando navego.

Saludos.

Carlosatreides:
Nosotros usabamos uno con ese sistema, y abría algo, pero se rompió la quilla, aún así separa algo

Mariate:

--- Cita de: Revivo44 en Septiembre 18, 2018, 11:22:43 ---Mariate,

recuerdo una entrada tuya en el foro en la que mostrabas un brico para los excitadores, con el fin de que abran las lineas que van a cada banda.

Sigues usándolo? es efectivo? o ese tema está descartado??

Yo es que abro las lineas todo lo que puedo con los cañeros, pero luego veo que tienden a juntarse cuando navego.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Sigo usando esa bendita idea. En las condiciones actuales podría pescar con cinco cañas y dos aparejos de mano, con la seguridad de que nunca se cruzarán, sin tangones claro. :angel:

Revivo44:
Gracias

M.A.:
Por lo que veo esas muestras silvadoras funcionan,  y yo tengo varias sin mojar...
Dices que para que funcionen la velocidad tiene que ser al.menos 6 nudos...?

En cuanto a los excitadores que separan las líneas,  yo hace años que los compré en usa, no se si ya se venderán aquí, el unico problema e que les veo,  al menos a los mios es que son demasiado grandes, mas para curri de altura...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa