Material de Pesca > Cañas y Carretes

Primer equipo de Curri

(1/4) > >>

Gato24:
Buenas compañeros, necesito de vuestra ayuda para comprar mi primer equipo de curri con bobina giratoria, siempre he usado las mismas cañas que uso para el Spinning pesado, pero quiero probar con cañas de curri y bobina giratoria,  he visto  unas en decartonn muy económicas, que me recomendáis?? La idea es curri costero   con pulpitos para bonitos y algún  día que otro usar para el vivo.

Carlosatreides:

--- Cita de: Gato24 en Mayo 20, 2018, 16:09:33 ---Buenas compañeros, necesito de vuestra ayuda para comprar mi primer equipo de curri con bobina giratoria, siempre he usado las mismas cañas que uso para el Spinning pesado, pero quiero probar con cañas de curri y bobina giratoria,  he visto  unas en decartonn muy económicas, que me recomendáis?? La idea es curri costero   con pulpitos para bonitos y algún  día que otro usar para el vivo.

--- Fin de la cita ---
Yo llevo dos cañas de jigging, una de accion de punta, con la k realmente disfrutas cada captura e incluso me sirve para los calamares pk es blandita es una okuma trioforce, la otra que llevo es una daiwa megaforce accion hasta 130 , tambien de jigging un poco mas dura pero también disfrutas mucho el pez, en esta tengo un gs9 porque a veces la usamos con vivo. Hasta ahora contento con ellas. Aparte  una de curri....pero las otras lo bueno es que son polivalentes.....

JOPI:
para un curri costero comprate un pen senator el 4/0 y con eso y una caña de 20 libras vas bien. No te compres carretes excesivamente malos y, o , baratos......a la larga......

Daiquiri:
Para el pescado que tenemos aquí que rara vez pasa los 2 kilos te sobra con un carrete normal es una tontería comprarse equipos de curri en decathlon  lo que hay es poco y malo mucho mejor un gs9 que un carrete de curri del decathlon...pero si aun así quieres equipo de bobina giratoria tienes desde 100€ un equipo malo hasta unos tiagra 30lb que te puede sacar un rojo con 70 kilos que por cierto ahora venden en walapo un equipo  interesante de 30lb por 350€

Gato24:
Gracias por los consejos, actualmente llevo 2  Gs9, pero cuando Le meto bastante plomo 300grm o 400 grm lo veo sufrir demasiado, mirare los Penn 4/0.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa