Nautica > Embarcaciones

VINILO PARA CASCO EMBARCACION

<< < (3/3)

ELKAN:
Un color lico si, pero el que va impreso se va muy rapido el color, lo se por la furgoneta que la llevo rotulada y el color se va muy rapido.

Daiquiri:

--- Cita de: ELKAN en Abril 26, 2018, 20:55:40 ---Un color lico si, pero el que va impreso se va muy rapido el color, lo se por la furgoneta que la llevo rotulada y el color se va muy rapido.

--- Fin de la cita ---
yo me estuve informando por que se lo quería poner a la rodman y me recomendaron color liso que ya viene así de fabrica y material bueno de la marca 3M,yo he visto un par de yates con vinilo color cobre y queda muy bien ,pero es verdad que de cerca se le ven roces

El_Zas:
Samu, el año pasado le puse al mío vinilo negro liso en las dos barras de la cabina a proa por eso mismo, para no pulirlas más y me duró 2 semanas puesto. Le cayó um chorro de milagrito y a tomar porculo el vinilo, por cierto, lo compré en esa web y el más caro de 3M.......

JOPI:
y las defensas y su roce.....ummmm

paco capi:

--- Cita de: Carlosatreides en Abril 25, 2018, 17:17:01 ---
--- Cita de: paco capi en Abril 25, 2018, 17:01:53 ---para ti Jose muy bien precio cuando quieras hablamos tengo un compadre pescador , me quiere poner la gaviota del PP pero pintada en morado ( podemos ) pero no lo permito

--- Fin de la cita ---
Haces bien, el simbolo de podemos no es una gaviota :descojono: :descojono:

--- Fin de la cita ---

Es uno que tu ya sabes quien es estaba frente a ti en la cena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa