PESCAS > Jigging / spinning

carrete okuma salina 3

(1/3) > >>

pafermo:
Hola!

Alguien tiene experiencia con este carrete para jigging, y si es así, podéis recomendarme con el equipo que lo utilizais (hilo,grosor, caña ...)

Gracias y buena pesca

rogepio:
todo eso dependerá de muchos factores, metros a los que pesques, tamaño de los señuelos, tipo de de peces...., tamaño de estos, ect ect

no sera lo mismo el hilo para pageles de 500 gramos que para samas de 14 kilos, ni pescar en 30 metros o 80 metros y asi con todo...

pafermo:
Hola!
Gracias por tu aportación, y lógicamente estoy de acuerdo contigo, pero un carrete que tiene un freno de 25 Kg, no creo que se use para pescar caballas o pageles.

Saludos y buena pesca.

Daiquiri:

--- Cita de: pafermo en Abril 20, 2018, 19:02:15 ---Hola!
Gracias por tu aportación, y lógicamente estoy de acuerdo contigo, pero un carrete que tiene un freno de 25 Kg, no creo que se use para pescar caballas o pageles.

Saludos y buena pesca.

--- Fin de la cita ---
ojo hay mucho engaño con los kilos de freno,pocos carretes aguantan  los kilos de freno que dice,en caliente frenan mucho menos y otra es que se reventan por dentro con tanto freno y otro apunte es que si vas a pescar con un bajo que solo debes meter 6 u 8 kilos de freno que ya es bastante no se necesita un carrete con "25" ese freno es el que usamos en el estrecho para atunes de 250 kilos

pulguita:
Yo tengo 4 salina ll y son muy buenos, suaves y con buen freno, me imagino que el 3 será mejor.
Pero por el precio mírate el nuevo shimano spheros 6000 PG para my que es mejor carrete que el salina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa