PESCAS > Currican de fondo

DACRON PLOMADO, MONEL

<< < (3/18) > >>

paconavarro:
Podéis recomendarme alguna marca o modelo de dacrom? creo que hay de distintos grosores? Me interesa coger una bobina de 200 metros. Si conocéis de alguna web, enlace o lo que sea, pues bien también.
Un saludo.

ACS:
Yo si no fuera por el tema de que para el monel es muy recomendable carrete electrico... Me tienta. El sábado pasado me comí un rosco con curri de fondo con plomo gordo, entre otras cosas porque no fui con carnada viva, sino que le metí artificial. El monel con artificial lo he visto trabajar de puta madre.

ACS:
Pero vamos, entre el precio que tiene un carrete eléctrico y luego el monel....  ::) pues se me pasa la vena compradora y le dan por saco.

JOPI:
el monel con artificial da muyyyy buenos resultados, dicen que es por la vibración del monel en el agua

ACS:

--- Cita de: JOPI en Enero 24, 2018, 13:03:55 ---el monel con artificial da muyyyy buenos resultados, dicen que es por la vibración del monel en el agua

--- Fin de la cita ---

Yo salí unas cuantas veces con un compi que lo usaba y la verdad que esos días si funcionó bien. Eso si hay que perder mucho monel para cogerle truquillo, las cocas son mortales, partes y lo pierdes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa