Resurgimos de nuevo ¡¡¡ 2017-03-21
Creo que en la.comunidsd valenciana había algo de lío, cuando tuve el barco en la torre de la horadada algo de eso se oía. En Murcia nada. El puerto gestiona los residuos y tiene su certificado.
Cita de: ACS en Abril 10, 2018, 22:19:26Creo que en la.comunidsd valenciana había algo de lío, cuando tuve el barco en la torre de la horadada algo de eso se oía. En Murcia nada. El puerto gestiona los residuos y tiene su certificado.Correcto Antonio pero debemos de llevar una declaración sellada por el puerto en el barco en la cual se indique la fecha y cantidades de los residuos depositados en fin otro papelote
En su día cuando yo estuve viendo este tema parece ser que valía con la factura de la empresa nautica que te hacía el mantenimiento. Ya que ellas deben tener el certificado ese del tratamiento de residuos
Cita de: ACS en Abril 11, 2018, 10:06:22En su día cuando yo estuve viendo este tema parece ser que valía con la factura de la empresa nautica que te hacía el mantenimiento. Ya que ellas deben tener el certificado ese del tratamiento de residuosEl problema en mi caso es que el mantemiento me lo hago yo, me lo tiene que certificar el club, segun la norma, o por lo menos eso espero