Nautica > Motores

alguna idea para fabicar bomba de aceite de cola?

<< < (3/4) > >>

onubense88:
si, la bomba no es el problema, el problema esta en la boquilla jajaja... he pensao en un adaptador de tubo a rosca... donde comprarlo? no se... la rosca de cuanto? creo que en yamaha es de 8 mm pero tampoco lo se... al final jeringazo... veremos jaja :descojono:

LorcoJones:
Si no me equivoco:
Yamaha-Tohatsu: métrica de 8mm
Suzuki: métrica de 10mm
Mercury-Evinrude-Johnson...etc: SAE 3/8"

Yo también ando en el tema. Necesito la Suzuki y la Tohatsu, pero el tema de los adaptadores lo veo jodido ... :kk: :kk:

onubense88:
los adaptadores valen su dinero... en francobordo los tienes... pero casi 10€... yo querría conseguir el adaptador directo... jajaja :descojono:

chache:
si comprais adaptadores o que sea el original o comprarlos de plastico porque como se joda la rosca del tornillito de cola, ya sabeis....

paco triolas:

--- Cita de: onubense88 en Abril 05, 2018, 19:53:43 ---
--- Cita de: Mariate en Abril 05, 2018, 19:14:06 ---No entiendo dónde tienes el problema, el aceite sale por gravedad y para meter el nuevo basta con usar la boquilla aplicadora que traen los tubos de aceite. ¿O hablas de otra cosa y no te he entendido?  :que: :que: :que: :que:

--- Fin de la cita ---
me refiero a esto mariate-->




es para cuando compras el bote de 1 litro de aceite que no traen aplicado. mi moto le entra 0.625 litros... si compro en botes chicos seían 3 y me sale el doble de dinero jaja

--- Fin de la cita ---
con un tubo de plastico y una perilla, como la que se usa para la gasolina, se hace una bomba, bien sea para vaciar o para rellenar, esa perilla solo deja pasar el liquido en una direccion
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa