Nautica > Motores

alguna idea para fabicar bomba de aceite de cola?

(1/4) > >>

onubense88:
alguna idea para fabricarse la bombita de los co**nes?? vale cara como ella sola, o al menos eso pienso yo que intento restale euros a esto de la varada haciendo yo todo.... y 25 pavetes que piden en yamaha po la bomba y la boquilla adaptable.... pues prefiero la jeringa jajaj... la "bomba" es facil.... los botes de suavizante de las parientas.... los hay con dispensadores grandes.... o los tipicos de jardineria.... pero y la boquilla?... a ver si alguno os ha dao po fabricarlo.

Mariate:
No entiendo dónde tienes el problema, el aceite sale por gravedad y para meter el nuevo basta con usar la boquilla aplicadora que traen los tubos de aceite. ¿O hablas de otra cosa y no te he entendido?  :que: :que: :que: :que:

onubense88:

--- Cita de: Mariate en Abril 05, 2018, 19:14:06 ---No entiendo dónde tienes el problema, el aceite sale por gravedad y para meter el nuevo basta con usar la boquilla aplicadora que traen los tubos de aceite. ¿O hablas de otra cosa y no te he entendido?  :que: :que: :que: :que:

--- Fin de la cita ---
me refiero a esto mariate-->




es para cuando compras el bote de 1 litro de aceite que no traen aplicado. mi moto le entra 0.625 litros... si compro en botes chicos seían 3 y me sale el doble de dinero jaja

Mariate:
 :-i-:

Gato24:
Me quedo escuchando ideas :beer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa