Nautica > Electronica

Baterías, cables y distancias

<< < (3/10) > >>

ACS:

--- Cita de: ELKAN en Abril 06, 2018, 11:54:37 ---Aunque sean nuevas las baterias, es posible que este una de ellas mal, que tenga voltaje pero no tenga amperaje para poder arrancar.
Por otro lado habras tenido que empalmar los cables para alargarlos, mira el empalme a ver si no hace buen contacto.

--- Fin de la cita ---

Pues fijate si fui previsor que las dos baterias son NUEVAS compradas en tiendas distintas y municipios distintos, por si una tienda tuviese mierda. Mandaría narices que las 2 estuvieran fallutas.

ACS:

--- Cita de: Daiquiri en Abril 06, 2018, 10:45:54 ---Los cables valen más caros que las baterías...

--- Fin de la cita ---

Eso creo, por ese mismo motivo el armador/astillero de mi bote y encargado de montar el motor, las puso en popa a pesar de que el barco con ese peso ahí no navegaba igual y encima escoraba a estribor.

ACS:
puede suceder que esté flojeras y sea problema de apretar más las bornas, no lo descarto.

Si no es eso algún empalme o en algún lado baja el grosor de la línea y hace cuello de botella y tengo caída de tensión.

Otra opción pudiese ser que me equivocara al poner los cables... aunque solo fui soltado uno a uno y poniéndolo en la bateria nueva para no liarme.

Este fin de semana debería quedar resuelto. En breve la conclusión.

ELKAN:
Pero no le metas fuego a la patera.

Cambiaste o alargastes los cables??

ACS:

--- Cita de: ELKAN en Abril 06, 2018, 20:29:27 ---Pero no le metas fuego a la patera.

Cambiaste o alargastes los cables??

--- Fin de la cita ---
Le echare una foto a los cables. Fuego lo mismo se le prenden ....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa