Temas Generales > Presentaciones

Saludos a todos desde Campoamor

<< < (2/3) > >>

paconavarro:
Bienvenido¡ . Haces pesca submarina? coincidía hace años en un foro de sub con un compañero con ese seudónimo.

Joe:

--- Cita de: paconavarro en Marzo 23, 2018, 18:12:24 ---Bienvenido¡ . Haces pesca submarina? coincidía hace años en un foro de sub con un compañero con ese seudónimo.

--- Fin de la cita ---
Si!! soy yo :-), no sabia que andabas por aqui

Me imagino que con los problemas de oido que tuviste te dejaste la submarina no?

Un abrazo Paco

M.A.:
 :chinchin: :beer:

paconavarro:

--- Cita de: Joe en Marzo 23, 2018, 19:43:22 ---
--- Cita de: paconavarro en Marzo 23, 2018, 18:12:24 ---Bienvenido¡ . Haces pesca submarina? coincidía hace años en un foro de sub con un compañero con ese seudónimo.

--- Fin de la cita ---
Si!! soy yo :-), no sabia que andabas por aqui

Me imagino que con los problemas de oido que tuviste te dejaste la submarina no?

Un abrazo Paco

--- Fin de la cita ---

Me da alegría saludarte¡¡
Si yo tuve que aparcar la pesca submarina, aunque no hay dia que mire al mar y no me de  nostalgia...
Tu sigues practicándola?
QUe has comprado.. barco de fibra?? a que modalidad sueles pescar??
Saludos tio

Joe:

--- Cita de: paconavarro en Marzo 23, 2018, 21:52:39 ---
--- Cita de: Joe en Marzo 23, 2018, 19:43:22 ---
--- Cita de: paconavarro en Marzo 23, 2018, 18:12:24 ---Bienvenido¡ . Haces pesca submarina? coincidía hace años en un foro de sub con un compañero con ese seudónimo.

--- Fin de la cita ---
Si!! soy yo :-), no sabia que andabas por aqui

Me imagino que con los problemas de oido que tuviste te dejaste la submarina no?

Un abrazo Paco

--- Fin de la cita ---

Me da alegría saludarte¡¡
Si yo tuve que aparcar la pesca submarina, aunque no hay dia que mire al mar y no me de  nostalgia...
Tu sigues practicándola?
QUe has comprado.. barco de fibra?? a que modalidad sueles pescar??
Saludos tio

--- Fin de la cita ---
Sigo pescando a la sub principalmente. He comprado una barca open de fibra y voy a ver si empiezo a aprender con el  curri de fondo en serio, buscando solo el trofeo :ahora-veras:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa