PESCAS > Salidas de pesca

Los de Málaga

<< < (45/45)

chache:
Los bichos de Daiquiri, cierto.Aqui no hay  na de na.Hoy he salido a los calamares al alba y 1 calamar en 2 horas y despues con rapala nada, con plumillas, nada, un desastre

Daiquiri:
Que tal señores!! Ya entro poco al foro quien quiera información la paso por whatsapp mamones

Santi:
Si tú ya ni pescas ni naaaa  :cuernos:

chache:
Bueno chicos una noticia. El Daiquiri ya la sabe que he estado hablando con el largo y tendido.
Mi hijo que se ha ido a vivir a Malaga con la mujer y se ha comprado un barquito, no muy rapido pero marinero.
ha comprado una Tarraga 610 con un Yanmar de 75, es novato en el tema de barcos, asi que espero que toda esa buena gente que sois , le echeis una manita. No me refiero a que le deis puntos de pesca, que se agradeceria, me refiero al inicio de las salidas.
El barco lo va a tener de inicio en el Puerto de Cabo Pino, aunque creo que ya se ha apuntado a la lista de espera de la Bajadilla.
Santi, quien nos iba a decir que no se cuantos años despues mi vastago iba a solicitar amarre en la Bajadilla.
<En fin, Alejandro ysa me ha ido poniendo al dia en el tema de talleres, varadas, y puertos, pero buerno, cuento con vosotros, yo ya cada dia salgo menos, me estoy amariconando pero los años hacen efecto.
Un fuerte abrazo a todos!!
Santi, Alejandro,Miguel,y demas; el dia 4  de abril voy a estar por Cabo pino y Malaga, a ver si quedamos y hacemos una minikkd y nos tomamos unas birritas, me encantaria volver a saludaros. Comentarselo a Tcher

chache:
pregunta de pesca
al vivo que poneis de cebo, jurel, caballa, sepia?
Las zonas para sepia por cabo pino?, hayalgo de eso por alli?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa